La Muni presente en la 103° Exposición Rural de Coronel Suárez

La Muni presente en la 103° Exposición Rural de Coronel Suárez

04/10/2022 - Junto a los vecinos y vecinas de Coronel Suárez en una carpa ubicada en el sector del “Paseo del Ombú”.


Habrá espectáculos artísticos viernes y sábado a las 20 hs con la presentación de Brain Emanuel (ex Merry Boys) y Camila Scialaba. Muestra de arte del Consejo de Personas Mayores, el Vacunatorio, CREUS con su propuesta universitaria en Suárez, Inflables gratis para los más chiquitos, juegos recreativos, entre otros atractivos. La Banda Municipal “Bartolomé Meier” realizará un concierto tras el acto oficial del domingo. El sábado de 15 a 18 “maquillaje artístico” para los más chiquitos. No te dejes de pasar por la “Carpa de la Muni” en la Rural

Porque somos una Gestión al “servicio de los vecinos y vecinas”, vamos a estar presentes en la 103° Exposición Rural de Coronel Suárez, acercándole a la población los servicios y prestaciones del Gobierno Municipal, para que puedan dejarnos sus inquietudes, consultas y sugerencias.
De viernes a lunes estarán en la “Carpa de la Muni” funcionarios del Gabinete Municipal de: Ambiente-INTA (Suarez Produce), Turismo, Desarrollo Social, Juventud, Producción.

Estará presente “CREUS” (Centro Regional Educativo Universitario Suarense) con toda la oferta de carreras universitarias 2023 que podés cursar en Suárez, información acerca de Residencia Universitarias Municipales y Becas; además el Centro de Formación Laboral te mostrará todos los cursos de oficios disponibles.

En el sector de Obras Públicas podrás buscar qué obra se ejecuta en tu barrio.

Disfrutaremos de muestras de arte del Consejo de Personas Mayores, actividades de Deportes, Cultura, y toda la información de la OMIC y Defensoría del Pueblo.

Desde el área de Salud, el Vacunatorio Móvil aplicará el refuerzo anual de las vacunas Triple Viral y Polio en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación y la vacunación Covid-19, además de la posibilidad de realizarse controles de presión arterial.

Además, habrá espectáculos artísticos, el viernes a las 20 hs. Braian Emanuel (ex Merry Boys) y el sábado a la misma hora, la presentación de Camila Scialabba para ponerle onda al fin de semana.

Los esperamos en la carpa de la “Muni en la Rural"