La necesidad de trabajo quedó en evidencia

La necesidad de trabajo quedó en evidencia

Decenas de mujeres se agolparon hoy por la mañana en la puerta de ingreso al área de Personal de la Municipalidad de Coronel Suárez en busca de uno de los puestos de trabajo, seis en total, para cumplir tareas de mucama en la Secretaría de Salud, que concursó el Gobierno municipal.

La inscripción comenzaba a las 7:00 y ya a las 5:30 había mujeres haciendo cola, ésta llegaba hasta la puerta principal de la Municipalidad de Coronel Suárez. Esta situación debería avergonzar a la Alianza gobernante, a esta situación de desesperación se ha llegado.

Sólo hoy se podrá inscribir la gente y luego comenzará un derrotero de entrevistas y pericias psicológicas, lo cual indica que será mucho tiempo que pasará hasta que se nombren a las nuevas mucamas. Comentarios de pasillos indicaron que ya estarían designadas las personas a ocupar los puestos de trabajo, esperemos que sólo sean eso… comentarios de pasillo, porque se le habría estado tomando el pelo a la gente que con ilusión y esperanza se convocaron hoy en el Palacio Municipal.