Leandro Santoro: “Macri aún es competitivo”

Leandro Santoro: “Macri aún es competitivo”

Ayer jueves, por la tarde – noche, visitó la ciudad de Coronel Suárez el diputado nacional Leandro Santoro (Unidad Ciudadana), invitado por el espacio político que a nivel local lidera la dirigente gremial María José Lacoste. Brindó una charla en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados, que fue colmado por un público ávido de escuchar la palabra del legislador.

Al finalizar la charla, Santoro brindó una entrevista a LU36 Radio Coronel Suárez, en donde consultado sobre el futuro de la Argentina, con un nuevo gobierno y la obligación de hacer frente, durante tres de los cuatro años de mandato, al pago de casi 150 mil millones de dólares de intereses por la deuda contraída con el FMI, dijo que “será un condicionante cómo este Gobierno deje la economía”.

Para luego expresar que “Macri no tiene perdida la elección, lo que tiene es descontrolada la economía y, por cierto, aún es competitivo”, para añadir que “la sociedad argentina es consciente que la deuda externa es el condicionante”.

Santoro propuso que “se necesita un pacto social lo más amplio posible y éste debe contener un diagnóstico participativo, para luego pactar precios, salarios, tarifas, etc., entre todos”.

Por último, dijo que “debemos estar muy atentos al boicot la Derecha, que será muy fuerte, y debemos estar preparados para evitar esa acción que nos perjudicará a todos”.

(Foto gentileza Ruben Garay -FM Suarense)