Mauro Moccero: “Somos fabricantes de clase media”

Mauro Moccero: “Somos fabricantes de clase media”

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Ricardo Moccero, estuvo acompañado por los dos primeros precandidatos al Concejo Deliberante, Mauro Moccero y Carolina Radice, quienes coincidieron en sostener que el legislativo deberá tener un rol más participativo en el Ejecutivo municipal.

“Hay que estar en el lugar que la gente quiera que estemos”, señaló Mauro Moccero, quien añadió que “en el 2015 la población fue engañada, es hora de decirle basta a tantas mentiras y el pueblo sabe que el peronismo y el moccerismo son espacio políticos que fabrican clase media”.

Negó que para él el apellido sea una mochila pesada y habló de la grieta, tanto la nacional como la local, dejando en claro que “el más revolucionario en la política suarense es Ricardo y lo ha demostrado en veinte años de gobierno y ahora proponiendo como proyecto a corto plazo el establecimiento de una universidad presencial en Coronel Suárez”.

Por último, afirmó que “(los políticos) no somos todos iguales, no somos lo mismo, en nuestro caso hemos dado muestras de ser inclusivos”.