Milena kenf con arresto domiciliario y Sergio Mauceri continúa detenido

Milena kenf con arresto domiciliario y Sergio Mauceri continúa detenido

En el día de ayer, se confirmó que Milena Kenf regresó a Pigüé puesto que la justicia determinó que permanezca con arresto domiciliario en su vivienda de aquella ciudad, donde fue allanada junto a su pareja Sergio Mauceri, el último sábado. Ambos, forman parte de la Asociación Civil Cannabis Terapeútico Pigüé y cultivan cannabis con fines medicinales. Mauceri, continúa aprehendido en la sede de la policía suarense y se habría solicitado, para mejorar sus condiciones de detención,  su traslado a la comisaría Pigüé.

La Asociación Civil Cannabis Terapéutico Pigüé informó a toda la comunidad y agrupaciones que “nos acompañan en esta lucha, que Milena Kenf (MILE) acaba de recuperar su libertad, bajo la modalidad de arresto domiciliario” y agrega en el comunicado que “todo esto se debe al gran trabajo realizado con absoluta celeridad por el Doctor Diego Sebastián Marezi quien se presentó en Fiscalía de Bahía Blanca, acompañado por gente de la Agrupación, amigos y vecinos.  Ahora seguiremos con la lucha por la inmediata liberación de Pidu (Sergio Mauceri). Todos por Pidu, libertad para Pidu”.

En el siguiente audio podrá escucharse la entrevista que Walter Dietrich y Verónica Piamgatelli le hicieran a Sergio Mauceri, en donde el joven señala que en su futuro había una posible detención y opina sobre el particular.