Milla Curá trabaja por el medio ambiente y la solidaridad

Milla Curá trabaja por el medio ambiente y la solidaridad

Darío Gómez y Julio Adelman, integrantes de la Agrupación ‘Millá Cura’, visitaron los estudios de LU36 ‘Radio Coronel Suárez’, con el objetivo de dar a conocer las actividades que están desarrollando, apuntando fundamentalmente a lo relacionado con la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

Sobre esto último, comentaron el trabajo que desarrollaron en el cerro ‘Ceferino’ en Villa Arcadia, en donde un grupo de jóvenes subieron al mismo para limpiarlo, bajaron con varias bolsas de polietileno llenas de residuos que dejan los turistas en la cima. Obviamente, esta tarea volverá a concretarse luego de las vacaciones de invierno.

Además, dieron detalles del proyecto ambientalista que están desarrollando en la escuela Nº 12 de Barrio Rosario y que esperan replicar en otros establecimientos educativos. Consiste en ser guardianes ambientales, procurando que la plaza y la escuela del barrio se mantengan limpias y ordenadas.

Finalmente, resaltaron que otra de las áreas en las que trabajan, que es la seguridad vial, se vio reconfortada porque parecería que finalmente se comenzará con el bacheo profundo sobre la Ruta 76 entre San Eloy y la Ruta 33.

Por último, promocionaron una campaña solidaria de tapitas de gaseosas y peluches para el Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata.