Moccero declaró de Interés Municipal el último libro de Julio César Melchior

Moccero declaró de Interés Municipal el último libro de Julio César Melchior

08/01/2020 - El Intendente reconoció al escritor, oriundo de Pueblo Santa María, por su extensa trayectoria literaria en pos de rescatar los usos y costumbres de los descendientes Alemanes del Volga.


“Letanias pos morten”, es el nombre del último libro de poesías del escritor Julio César Melchior, donde el autor desborda de sentimientos, que oscilan desde la tristeza, ante la pérdida de seres queridos,  a la esperanza en la búsqueda de certezas que le brinda el diario caminar.

Con una trayectoria literaria de 26 años, Julio Cesar Melchior ha plasmado en sus 10 libros publicados historias, gastronomía, tradiciones, costumbres y vivencias de los descendientes Alemanes del Volga, labor que le ha merecido el reconocimiento de sus seguidores, trascendiendo los límites de Coronel Suárez.  

En tal sentido, el Intendente Ricardo Moccero a través de la Dirección de Cultura, encabezada por Marcelo Castorina, hizo entrega del decreto de Interés Municipal, en un sencillo acto que contó con la presencia del delegado Municipal de Santa María Juan Pablo Eberle y Giuliana Urban en representación de la secretaria de Gobierno.