Moccero duda de la transparencia y honestidad de los gobiernos de Cambiemos

Moccero duda de la transparencia y honestidad de los gobiernos de Cambiemos

Publicado el 24 de Octubre de 2019.

El pasado miércoles, visitó los estudios de LU36 ‘Radio Coronel Suárez el candidato a intendente por el Frente de Todos, Ricardo Moccero y en una entrevista distendida no esquivó ningún tema. Comenzó manifestándose a favor de eliminar las PASO, dio sus razones y señaló que en los Gobiernos provincial y municipal “se pregona demasiado la transparencia y la honestidad y en este aspecto nada nos pueden decir a nosotros”.

“Hoy la gente puede comparar”, señaló Moccero y reflexionó sobre dichos de Vidal, como aquello que en estas elecciones está en juego la democracia y dijo que “son manotazos de ahogado de personas que nada saben de política”.

“Vidal admitió que deja una Provincia endeudada, pero dice que esa deuda la deja en obra y me pregunto: ¿Dónde están las obras?… Gastaron 500 millones en el Partidor Piñeyro cuando pudieron haber hecho 500 viviendas… ¿A quién beneficiaron?, a ellos mismos, se benefició a Adolfo Alsina y Daireaux, a Suárez no”, expresó Moccero.

Pero amplió el concepto, dejando en claro que “hay que ver quién se quedó con la diferencia, porque en el 2015 era una obra que salía 85 millones de pesos… la arrancaron en el 2016 y dicen que gastaron 500 millones de pesos… hubo mucha inflación, pero para pasar de 85 a 500 millones de pesos algo en el camino se fue y entonces no hay tanta transparencia, como dicen ellos… no son tan honestos, solo se los cree la gente que los rodea, la gente ya no se deja engañar”.