Multaron al Molino ‘San José’

Multaron al Molino ‘San José’

El delegado municipal de Pueblo San José, Diego Schneider, confirmó en ‘Radionoticias 36’ que a partir del reclamo de los vecinos, por el humo que emanaba del Molino Harinero ‘San José’, que los afectaba por el olor y la posible contaminación que estaban sufriendo, recurrió al área de Inspección Municipal, desde donde se le labró a la empresa la correspondiente multa.

Si bien manifestó no saber el monto de la multa, dijo que el trabajo realizado es el habitual, pero que en esta ocasión el ‘triguillo’ estaba ardido provocando el incendio. No obstante, admitió que había otros elementos que se incendiaron, que nada tenían que ver con el producto que se utiliza como materia prima en el Molino.

En cuanto a la cantidad del producto que ardió, dijo que fueron unos tres camiones completos y señaló que el problema se va a tener que solucionar en los próximos días, ya sea ahogando el incendio o generando una cava. “Tendrán que disponer de un espacio y contratar una pala para hacer una cava y depositar allí lo que se incendió. Tendrán que afrontar un gasto”, dijo Diego Schneider.

Escuchá la entrevista: