Nota de agradecimiento

Nota de agradecimiento

02/10/2020


Queremos expresar nuestra profunda gratitud por el apoyo incondicional y colaboración ante la muerte de Ignacio Oscar Walter, nuestro querido Papa y esposo, de quien esperamos que haya alcanzado el descanso eterno

La familia está agradecida, por el acompañamiento en esos momentos difíciles de los doctores  Rodrigo Gasteneguy y Nicolás  Vital y de quienes efectuaron la intervención quirúrgica con total éxito, (aneurisma) el Dr. Julián Santini, Dr. Germán Arce y Dr. Osvaldo Maldonado, solo que el post operatorio no tuvo el mejor final.

No obstante ello, queremos reiterar nuestro profundo agradecimiento a la labor de éstos profesionales que realizaron este tipo de cirugía de alta complejidad y con un alto riesgo de mortalidad y que comúnmente se llevan a cabo en la ciudad de Bahía Blanca.

Asimismo nuestro reconocimiento a  todo el personal del Hospital Municipal (enfermeras, mucamas, médicos de guardia de internación y de terapia).

Finalmente expresamos nuestro orgullo de contar con un Hospital  municipal, que  día a día se posiciona entre los mejores hospitales no solo de la zona, sino de las grandes ciudades, por su equipamiento, personal y profesionales.

Se los estima sinceramente.

Mariela y Débora Walter (hijas) y Alicia  Nasca  (Esposa) de Ignacio Oscar Walter