Nuevo parte de Sergio Denis: "Se consolidó la mejoría"

Nuevo parte de Sergio Denis: "Se consolidó la mejoría"

Tras pasar cinco días del accidente, Sergio Denis continúa internado y la directora del hospital Ángel C. Padilla emitió un nuevo parte médico esta mañana.

"Consolidó la mejoría observada el día de ayer. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y, con menor requerimiento de oxígeno. Durante la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral. Se encuentra bajo asistencia mecánica y sedo analgesia. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado", dijo Olga Fernández, casualmente en el día que el músico cumple 70 años. Además, agregó que las funciones respiratorias mejoraron considerablemente.

También habló Carlos, el hermano: "Hay un cambio grande y el organismo está funcionando muy bien. Estamos más que contetos con el apoyo espiritual y la gente del hospital está haciendo todo para que la familia esté bien. Son pequeñas cosas que dan un empuje".

Además, contó que cuando Bárbara, hija del cantante y Nora, hermana, anoche le hablaban, él parpadeaba.

El suarense se accidentó el lunes a la noche mientras actuaba en el Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Cuando interpretaba el tema "Te llamo para despedirme", el artista cayó desde una altura de casi tres metros a la fosa orquestal ubicada debajo del escenario. Inmediatamente fue trasladado en ambulancia al hospital Padilla, donde quedó internado. Sufrió una fractura de cráneo con un grave edema cerebral, fracturas en las costillas y se quebró la clavícula, entre otras lesiones.

(Fuente: Infobae, La Nación, TN)