“Palacio hizo mucho, falló la comunicación”

“Palacio hizo mucho, falló la comunicación”

El precandidato oficialista a intendente, Alberto Fernández, fue entrevistado en LU36 ‘Radio Coronel Suárez’ por los periodistas Hugo Dukart y Javier Díaz, en donde desarrolló algunos de los aspectos en los que hará eje en la campaña electoral que habrá de comenzar en pocos días, en busca de ser el reemplazo de Roberto Palacio. Para lograrlo, deberá ganar la elección interna, compitiendo con el radical Pedro Rodríguez.

Alberto Fernández estuvo acompañado por el presidente del espacio PRO de Coronel Suárez, el concejal Diego Gahan; por el titular de la Coalición Cívica, Diego Villafañe y por quien lidera la franja de los independientes dentro de Cambiemos, ahora denominado “Todos Juntos por el Cambio”, nos referimos al concejal Javier Roth. La presencia de los cuatro dirigentes político indica que el espacio ‘Cambiemos’ se mantiene casi íntegramente.

En la entrevista, se lo consultó sobre cómo evaluaba la gestión del actual Intendente y señaló que “en pocos días se va a difundir todo lo que se hizo, que es mucho… se van a sorprender”, a lo que se le preguntó qué es lo que había fallado, porque no son pocos los vecinos que sienten lo contrario, a lo que tajantemente sentenció que “no hubo una buena comunicación, ahí se falló”, a lo que el concejal Javier Roth asintió en forma enfática.

También se lo consultó sobre aspectos vinculados a la producción y el trabajo, dejando interesantes conceptos a tener en cuenta. “Debemos trabajar en bajar el costo de producción, que en la Argentina es muy alto”, indicando que estos resortes no se tienen desde un Gobierno municipal, “sino que son decisiones de la Nación”, dijo.

“El Estado no es una empresa privada”, dijo Alberto Fernández, reconociendo además que “tratará de optimizar el recurso humano en el Gobierno municipal, respetando los derechos adquiridos, nunca vamos a hacer algo en contra de la ley”.