Paraná Seguros y un ofrecimiento al productor agropecuario

Paraná Seguros y un ofrecimiento al productor agropecuario

En la mañana de hoy, en ‘Radio Noticias 36’, habló el gerente de ‘Agro Granizo’, de la empresa Paraná Seguros, Guillermo Thomas, quien promocionó el encuentro que pretende tener con los productores agropecuarios de Coronel Suárez y la región mañana miércoles, 5 de septiembre, a partir de las 21:00, en el salón de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

El objetivo es promocionar el seguro que la empresa tiene para paliar los daños que produce el granizo en los sembrado y para ello hablará sobre el ‘Tero Granizo’, que es una herramienta que mantiene informado al productor de cualquier evento meteorológico que pueda ocurrir en la zona de su establecimiento agropecuario.

Guillermo Thomas aseguró que “después de los primeros quince días de septiembre se observa que operará el Fenómeno del Niño, que indica que tendremos tres meses de mucha lluvia, las que sin dudas generará la caída de granizo”.

Por otra parte, indicó que “tenemos una cuestión diferenciada con el resto de las aseguradoras porque ofrecemos novedades tecnológicas, como son los sensores ubicados en distintas partes del planeta, que nos mantienen infomrado sobre los fenómenos que puedan ocurrir en la zona. Una vez producidos, rápidamente obtenemos una foto satelital y sabemos cuál fue la afectación, esto agiliza el trabajo del tasador y por ende pagamos antes que cualquier otra empresa”. Lo mismo ocurre con un siniestro como el incendio, en donde la empresa garantiza avisar al productor que se gestó el mismo y luego se valúa la perdida.

Asista mañana miércoles, a las 21:00, en la Sociedad Rural de Coronel Suárez, en donde obtendrá más detalles de esta propuesta… y luego de la charla, se degustará un asado entre amigos.

 

Escuchá la entrevista completa: