Pasaron las elecciones

Pasaron las elecciones

Publicado el 1 de Noviembre de 2019.

Desde nuestro espacio político, los firmantes afiliados al PARTIDO PERONISTA, vemos necesario hacer algunas consideraciones, luego del Acto Electoral del 27 de octubre.

Cómo es de público conocimiento, a nivel Local triunfó el FRENTE DE TODOS mientras que en Provincia y Nación Juntos por el Cambio. A través de las redes sociales de ambos espacios se desató un “INTERCAMBIO” de descalificativos que restaron importancia al ACTO ELECCIONARIO, dedicándose a menospreciar y agraviar a personas, grupos e inclusive a casas comerciales de nuestra ciudad.

Lo que vivió nuestro país, en estos últimos tres años, es conocido: se triplicó la inflación, se aumentó la desocupación y la pobreza, aumentaron las tarifas en un porcentaje inmoral que no se relaciona con nuestros sueldos, a los jubilados se le recortaron los medicamentos, llegaron las LELIC, las LEBAC, los créditos UVA, nos dijeron basta de universidades porque los pobres no llegan a ellas, se eliminó el Ministerio de Ciencia y Tecnología junto al de Salud, etc. etc. etc.

Ante este panorama la ciudadanía optó en los tres niveles de Gobierno por un “CAMBIO”, SEAMOS RESPETUOSOS DE LAS MAYORÍAS, SIN IMPORTAR EL COLOR POLÍTICO.

Trabajemos por un distrito con más salud, más educación, más trabajo, más viviendas, más seguridad y más participativo… Si todos queremos un SUÁREZ pujante y con respeto NO olvidemos el PASADO, para aspirar a un PRESENTE lleno de realizaciones y un FUTURO lleno de grandeza y felicidad para todos los habitantes del distrito de Coronel Suárez.

Roberto “Poty” García. Marcela Alonso - Marcela Araujo - Daiana Thoman- Miguel Riccomi – Saúl Arcucci - Fernanda Álvarez – Mariela Lauillui- Diego Merkel – Yamila Cabrera – Natalia Heit – Graciela Bonasegla – Iván Doroteo y Eugenia Villalba.