Pedro Rodríguez: “Le faltó gestión al Gobierno municipal”

Pedro Rodríguez: “Le faltó gestión al Gobierno municipal”

El precandidato a intendente por el Frente ‘Juntos por el Cambio’, el radical Pedro Rodríguez, visitó LU36 ‘Radio Coronel Suárez’, siendo entrevistado por los periodistas Hugo Dukart y Javier Díaz. En un primer bloque, planteó sus diferencias con la actual administración, que pertenece al mismo espacio político, pero dejó en claro que “le faltó gestión”, indicando, además, que “no se puede gobernar sólo con seis secretarios, dándole la espalda a las instituciones intermedias de la ciudad”.

Rodríguez hizo hincapié en la integración de su lista, la valoró mucho, sostuvo que “el 80% de los integrantes no tienen militancia política y no piensan en los partidos políticos, directamente lo hacen pensando en las necesidades del distrito y de los vecinos”, señaló el precandidato a Intendente Municipal por Juntos por el Cambio.

Como estrategia de cara a las elecciones PASO, Pedro Rodríguez sostiene que el vecinalismo ya no es tal en Coronel Suárez, porque se identificó con un modelo de gobernar que “la población ya no aprueba” y dijo que “nuestra intención era reunir a lo mejor del vecinalismo y a lo mejor del cambio”.

Además, expresó que “reunimos los mejores valores del vecinalismo local, hoy perdidos, y sumarle lo mejor del cambio. Nos interesan las alianzas o acuerdos entre los partidos políticos”, y en este sentido aseguró de que “no hay otra manera, debemos olvidarnos de los partidos políticos”.