Pedro Rodríguez: “Somos el único espacio que en Coronel Suárez permitirá que el pasado quede atrás”

Pedro Rodríguez: “Somos el único espacio que en Coronel Suárez permitirá que el pasado quede atrás”

En el cierre de campaña del espacio que lidera Pedro Rodríguez, el precandidato a intendente dijo que “no hay mucho más para agregar, no haré ningún discurso político porque esto es parte de todo lo que venimos haciendo hace más de cuatro años" y agregó que "debemos agradecerle además a aquellos grandes que desde chiquitos nos enseñaron que era esto de hacer política de la buena como Oscar y Carola".

"Debemos agradecer además a la familia de todo este gran equipo y fundamentalmente a los vecinos de Coronel Suárez que desde hace algún tiempo nos abre las puertas de sus casas y nos abrieron el corazón para charlar", sentenció Rodríguez.

Por otra parte, expresó que “cuando comenzamos este proceso no le preguntamos a ninguno de nuestro precandidatos de donde venía sino que quería y como soñaba a Coronel Suárez" y agregó que “soy un enamorado de Coronel Suárez. Amo esta ciudad, amo Huanguelén, amo las colonias, amo Cura Malal, amo Pasman, amo a los vecinos y las tradiciones de nuestro distrito".

"Hemos recibido el apoyo de un montón de personas de distintos barrios, de distintas localidades y de diversas profesiones... eso gratifica y nos llena de emoción y responsabilidad en un momento de la Argentina que no es el mejor pero eso no nos debe llevar a que perdamos la esperanza", indicó Pedro Rodríguez.

Además, sostuvo que "nadie nos puede decir que no podemos porque Coronel Suárez puede, Coronel Suárez sabe lo que tiene que hacer. Recuperemos ese impulso que sabemos que tenemos, creamos en un futuro mejor y saquemos la energía que cada uno lleva dentro para trabajar por ello porque estoy convencido de que los suarenses, juntos, somos imparables".

"Sabemos que somos el único espacio que en Coronel Suárez permitirá que el pasado quede atrás y que el futuro sea oportunidad", expresó Rodríguez, para cerrar diciendo que “sé que juntos vamos a hacer cosas grandes por los vecinos de Coronel Suárez. ¡Vamos Coronel Suárez!".