Presentaron las listas de los precandidatos en el distrito

Presentaron las listas de los precandidatos en el distrito

Legislativas 2021


El oficialismo dentro del Frente de Todos podría ser la única fuerza que enfrente una interna, hecho que se dirime en la junta electoral y habrá que esperar su aprobación o no, al menos hasta el día miércoles. El resto de las fuerzas presentaron sus listas, sin miras de internas abiertas, al menos en el plano local. 

 

Frente de Todos

El actual Jefe de Gabinete de la Municipalidad Néstor Carbini será el primer precandidato a concejal titular, secundado por la psicóloga Vanina Tucci y el enfermero Luciano Crededio; el cuarto lugar es para la docente Adriana Erroitzarena mientras que en el quinto lo ocupará el actual delegado de San José Daniel Schwindt. La concejal Natalia Ciani buscará renovar su banca desde el sexto lugar, en tanto que la juventud del Frente de Todos ocupará los lugares 7 y 8 con José Manuel Palenzona e Ivonne Botero, respectivamente; en cuanto a los suplentes: Alan Borsella, Yanina Strevensky, Luis Fidel "Tito" Frank, Silvina Díaz y Brian Resch.

La lista la completan los aspirantes al Consejo Escolar Leticia de la Torre, Gonzalo Shard y Juliana Lucero como titulares y Mauro Romano, Agustina Matiauda y Nicolás Desch como suplentes.

Pre candidatos a Concejales

1ro Néstor Carbini

2da Vanina Tucci

3ro Luciano Crededio

4ta Adriana Erroitzarena

5to Daniel Schwindt

6ta Natalia Ciani 

7to José Manuel Palenzona.

8vo Ivonne Bottero

 Consejo Escolar

1ra Leticia de la Torre

2do Gonzalo Shard

3ra Juliana Lucero

 

Flavio Diez y la dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales María José Lacoste presentaron su lista de precandidatos ante la junta electoral del Frente de Todos, encontrándose a la espera de su aprobación y oficialización, plazo que vence el próximo miércoles por la noche.


 

Juntos

Lourdes Fernández será quien encabece la lista de precandidatos a concejales, en segundo lugar el actual presidente del Centro Blanco y Negro, Ricardo Salvi,  la docente Luján Speranza en tercer lugar, el consejero escolar de Huanguelén Ezequiel Fillipuzzi, en cuarto y la presidenta de la Juventur Radical Evangelina Arroquy ocupará el quinto lugar. Completan la lista Mauro Manfredi, la presidenta de la Coalición Cívica suarense María Antonia Urruti y el dirigente radical de Huanguelén Alejandro Coccia.

En cuanto a la lista de Concejales suplentes lo harán Pamela Calvo, Fabian Loos, Nancy García, Carlos Duckwen y Silvina Romagnoli.

En el Consejo Escolar la cabeza quedó en manos de la Directora de la EP 20 Claudia Desch quien competirá acompañada por Alberto Guede y Eugenia Bravo, siendo suplentes Emmanuel Del Corro, Melina Correa y Julián Schmidt.

Pre candidatos a Concejales

1ro María Lourdes Fernández

2da Ricardo Salvi

3ro Lujan Speranza

4ta Ezequiel Fillipusi

5to Evangelina Arroquy,

6ta Mauro Manfredi

7to María Antonia Urruti

8vo Alejandro Domingo Coccia

Consejo Escolar

1ra Claudia Dech

2do Alberto Guede

3ra María Eugenia Bravo.


Fit-U

Rubén Allende será el primer precandidato a concejal titular del Frente de Izquierda y los Trabajadores ”Unidad” seguido por Yamila Silva, Carlos Fabián Stein, Patricia Dora Birt, Ángel Cesar Miranda, Elena Placida Allende, Gustavo Manuel Alonso y Maria Natalia Alarcon; sus suplentes: José Alberto Torres, María Paz Manrique, Silvio Orlando Benitez, Stella Maris Werner y Néstor Alejandro Raia.

Para el Consejo Escolar son propuestos Patricia Steimetz, Ramiro Echecon y Berenice Allende como titulares y Alejandro Maimo, Camila Daiana Jerez y Julian Alejandro Acosta como suplentes.

El Partido Obrero de Coronel Suárez, comunica que el Frente de Izquierda y de los trabajadores Unidad (Fit-U) se encuentra integrado por cuatro partidos políticos, el Partido Obrero, el PTS e Izquierda Socialista, presentaron la lista “1A Unidad de la Izquierda” para las elecciones del próximo 12 de septiembre y lleva como candidatos centrales en provincia de Buenos Aires a Nicolás Del Caño, Romina Del Plá y Néstor Pitrola. 

En la Sexta Sección Electoral nuestra lista está encabezada por tres compañeres de Bahía Blanca, Lorena Savioli (PTS), Juan Cappa (PO) y Eugenia Fermento (PO).

 


Vamos con Vos

Jorge Álvarez (Huanguelen) encabezará la lista de precandidatos a Diputados Provinciales por la Sexta Sección Electoral en el armado de “Vamos con Vos”.

Juan Pablo Simon, Carolina Guevara, Claudio Arce, Lucía Holzmann, Juan Azpitarte, Patricia Roth, Gastón Samek y Dalma Bazán, serán quienes se postulan en línea con Florencio Randazzo en nuestro distrito.


 

Avanza Libertad

Por su partes el espacio que lidera José Luis Espert a nivel país, presentó su lista de precandidatos al Concejo Deliberante con Cesar Rodrigo Cabrera, Mirta Resch, Francisco Urruti, Adriana Rainone, Nicolas Ahumada, María Isabel Larriera, Matías Roth, Inés Ahumada; son sus suplentes Héctor Gonzalez, Gabriela Burgardt, Marcos Perez, Soledad Corlon, Benjamín Baigorri y Miriam Ramirez. Los precandidatos al Consejo Escolar titulares. Isabel Martínez, Manuel Cortalezzi y Rocío Schwab, siendo suplentes Julian Schwab, Belén Goyeneche y Nicolás Ferreyra.

 

 

NOS 

Por el frente NOS, los precandidatos a Concejales Titulares, en orden, son Juan Manuel Schwindt,  Marcela Alejandra Moreno,  Eduardo Daniel Peláez,  Yolanda Videla,  Martín Gabriel Yegros,  María Alejandra Wagner, Ramón Olmedo y  Carolina Zárate, en tanto que serán suplentes Julio Daniel Adelmán, María Fernanda Gandini,  Adolfo Eloy Rodriguez,  María Alejandra Kromberger y  Jorge Oscar Landaburu. En el Consejo Escolar los nombres oficializados como precandidatos titulares son  Ricardo Gallinger Ortiz,  Candela Balbuena, y Leonardo Schefer, en tanto que como suplentes completan la nómina María Lorena Montes de Oca,  Rodrigo Fernando Franco y Cynthia Schenfeld.