Resultados del FIT-U en las Elecciones Legislativas

Resultados del FIT-U en las Elecciones Legislativas

18/11/2021- El Partido Obrero de Coronel Suárez, dentro del Frente de Izquierda y de los trabajadores Unidad (FIT-U), comunica por este medio que en Coronel Suárez obtuvo 2.051 votos, superando todos los porcentajes obtenidos hasta el momento.


Confirmando también el ingreso de cuatro Diputados Nacionales, Nicolás Del Caño y Romina Del Plá por la provincia de Buenos Aires, Myriam Bregman por Capital, y Alejandro Vilca por Jujuy.
Además, dos legisladores pciales. en Buenos Aires, Guillermo Kane y Graciela Calderón, y dos legisladores por C.A.B.A., Gabriel Solano y Alejandrina Barry. También se ha logrado el ingreso de Concejales en al menos siete distritos de la provincia de Buenos Aires: Moreno, Merlo, La Matanza, José C Paz, Florencio Varela, Morón, y
dos Concejales en el vecino distrito de Coronel Pringles, Daniel Heredia y Araceli Castillo.

La gran elección del Frente de Izquierda Unidad va de la mano de la organización en la lucha por todos los reclamos de las y los trabajadores frente a la crisis y la miseria social. El declive del peronismo en la provincia tiene como contracara este avance de la izquierda”. Esta elección es especialmente significativa porque se vienen grandes luchas populares frente a la agudización de la crisis. Vamos a reforzarlas en los parlamentos y en las calles.

Nuestro voto es un mandato contra el ajuste, contra los pactos con el FMI y en contra de que la crisis la paguen los trabajadores con el hambre y la liquidación de derechos. “La lucha que impulsa el Frente de Izquierda Unidad es por una salida de los trabajadores a la crisis”.

DANIEL HEREDIA                                        RUBEN I. ALLENDE
Celular Nº 02923 – 15 41 51 98                   Celular Nº 02926 – 15 41 22 81
Concejal electo en C. Pringles                     Referente local.