Revuelo por un afiche impulsando la candidatura presidencial de Vidal

Revuelo por un afiche impulsando la candidatura presidencial de Vidal

Una imagen con los clásicos símbolos del peronismo que promueve la candidatura presidencial de María Eugenia Vidal generó polémica en las redes, cuando las versiones de una declinación de la candidatura presidencial de Mauricio Macri en favor de la gobernadora, crecen en Cambiemos, al calor de la caída del presidente en los sondeos de opinión.

El flyer lleva el logo de Cambiemos; la clásica imagen de Perón y Evita utilizadas en las boletas del peronismo; y las iniciales PV (vinculadas a la frase 'Perón vuelve'). Quizás lo más significativo es que lejos del 'Perón vuelve' esas iniciales conforman la frase 'Vidal presidenta'. Todo eso en una misma imagen que lleva la firma del Frente Barrial Peronista y que agrega el nombre de Diego Kravetz, el secretario de Seguridad de Lanús.

En un sector de Cambiemos ya se habla del Plan V, en relación a una candidatura presidencial de Vidal que le saca varios cuerpos en intención de voto e imagen positiva a Macri. Esta situación se agravó porque la mala imagen del Presidente ahora pone en riesgo la reelección de Vidal y hasta empezó a afectar a Horacio Rodríguez Larreta, en un distrito como la Capital, que se suponía blindado para el PRO.

 

 

Kravetz desmintió que esa imagen haya salido de su entorno. Sin embargo, en las redes sociales la imagen se reproducía en miles de tuits, en una especie de operativo clamor del que todo el vidalismo habla por lo bajo pero lejos de los micrófonos.

El flyer surge al día siguiente que el dólar trepara a los 45 pesos y el Presidente se mostrara desenfocado en el Congreso de la Lengua de Córdoba donde resaltaron los furcios no solo de Macri, sino también del rey de España.

Pero además, el Presidente vivió ayer un momento incómodo durante una entrevista cuando el periodista Mario Pereyra de Cadena 3 le manifestó su preocupación por la disparada del dólar. "¿Cómo hacemos para decirle a esa gente que aguante? ¡La gente no aguanta, Mauricio! ¡Vas a perder las elecciones, y ahí se pierde todo este trabajo!", le dijo.

El Frente Peronista Barrial es una agrupación que responde a Kravetz y tiene como referente a Miguel Silveyra, un leal al secretario de Seguridad de Lanús desde los tiempos en que articulaban con Alberto Fernández en el PJ.

 

(Fuente: La Política Online)