Ricardo Alfonsín visita la ciudad de Coronel Suárez

Ricardo Alfonsín visita la ciudad de Coronel Suárez

Este sábado, 16 de marzo, el dirigente radical Ricardo Alfonsín estará en la ciudad de Coronel Suárez, teniendo prevista una conferencia de prensa a las 10:00 en la sede del Comité ‘Leandro N. Alem’, mientras que luego mantendrá una charla con dirigentes radicales de la Sexta Sección Electoral y el público en general que quiera escuchar las reflexiones del dirigente.

Para hablar sobre la visita, estuvo en los estudios de LU36 `Radio Coronel Suárez’ el convencional nacional Carlos Pellegrini, quien rescató la trayectoria de Ricardo Alfonsín y su posición crítica frente al Gobierno de Mauricio Macri.

En todo momento, Pellegrini refirió que gobernaba el Pro y no Cambiemos, dejando en claro que la UCR no ha participado de las decisiones del Gobierno nacional, expresando que “somos muy críticos de lo que hizo el Pro y en especial, de las decisiones tomadas y afectaron la vida de los que menos tienen”.

Indicó que la UCR puede aportar un candidato a Presidente mejor que Mauricio Macri, aunque dejó en claro que “las políticas electorales se definirán en la Convención Nacional”, pero se mostró confiado en que “puede haber interna en Cambiemos y allí ganará el candidato radical”.

Abiertamente, dijo que “todo indica que el radicalismos de Coronel Suárez hoy apoya la candidatura a Intendente de Pedro Rodríguez; al menos nadie hasta ahora ha indicado que quiera competir con él”.

Además, Pellegrini también se mostró crítico frente al fruto del trabajo de Roberto Palacio al frente del municipio y señaló que “no es un gobierno correcto”.

Escucha la entrevista completa: