Ricardo Moccero: “El pueblo sabe que somos responsables al momento de gobernar”

Ricardo Moccero: “El pueblo sabe que somos responsables al momento de gobernar”

Cuando la tendencia de la elección de ayer domingo ya era irreversible, el ahora candidato a intendente por el Frente de Todos, Ricardo Moccero, habló con los medios de comunicación y aseguró que “los demás pudieron haber sido malos o bueno pero todos saben que yo me dediqué de lleno a la gente y esto es un regalo de Dios y la gente sabe de nuestra responsabilidad al momento de gobernar”.

Destacó, además, que “con estos resultados lo próximo es prepararse para gobernar a partir del 10 de diciembre” y agregó, sobre el comportamiento de los pueblos alemanes, que “debemos sacarnos el sombrero porque en mis cinco mandatos como intendente me han demostrado muchísimo afecto, al igual que en estos dos meses de campaña”.

“No me esperaba un triunfo tan contundente pero las urnas están reventando de votos gracias a que pudimos sellar la unidad con Lalo Dalmau y su gente del PJ y la gente de Fabián González del Frente Renovador, a quienes debo agradecerles profundamente. Ahora falta un largo camino hacia octubre y esperemos que se sume la gente de “Poty” García”.

Emoción en Ricardo Moccero al hablarle a la población

Antes de salir en andas de la sede partidarias, montada en calle Mitre, frente a la Plaza San Martín, Ricardo Moccero se dirigió a los presentes, les agradeció el acompañamiento y hubo emoción en sus ojos al momento de resaltar el apoyo que tuvo de su familia.