Ricardo Moccero: “La gente debe enamorarse de un proyecto no de un candidato”

Ricardo Moccero: “La gente debe enamorarse de un proyecto no de un candidato”

El concejal Ricrado Moccero (MPV) confirmó en ‘Radionoticias 36’ que mañana, miércoles 13 de marzo, a las 19:45, se realizará una reunión amplia del Movimiento para la Victoria para conformar equipos de trabajos en todas las áreas que tiene el Estado municipal. El encuentro es abierto para miembros de diferentes partidos políticos, independientes y “hasta para aquellos que manifiestan ser apolíticos, porque la premisa será trabajar por el distrito y no para posicionarse para un cargo político”.

Además, Moccero dijo que “quien gane las elecciones se encontrará con un municipio devastado, con todo destruido y no hay soluciones mágicas, a la gente no le quedará otra que aguantar. De hecho, ha perdido la confianza y será lo primero que debemos que recuperar como servidores públicos. Se les ha mentido demasiado”.

Por otra parte, consultado sobre su candidatura a Intendente Municipal, dijo que “la gente se debe enamorar de un proyecto, no de un candidato; por eso es que hacemos la convocatoria, para que la gente se involucre, opine y forme parte de las decisiones, sin aspiraciones políticas, porque lo importante es lo que se hará no quién será la persona que lleve adelante los proyectos”.

Por último, consultado sobre con qué expectativas espera el último mensaje del Jefe comunal en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante (será este jueves, a partir de las 20:00), fue contundente: “No espero nada, no tengo ninguna expectativa”, sentenció Ricardo Moccero, quien agregó que “no se puede seguir engañando a la gente… ¿Qué puede decir?, ningún área tiene resultados positivos para el vecino, para la gente”.

Escuchá la entrevista completa: