Ricardo Moccero: “Me aseguraron que van a frenar las importaciones para reactivar la industria del calzado”.

Ricardo Moccero: “Me aseguraron que van a frenar las importaciones para reactivar la industria del calzado”.

Publicado el 24 de Octubre de 2019.

El candidato a intendente del Frente de Todos, Ricardo Moccero, habló del encuentro que tuvo con el candidato a presidente, Alberto Fernández, en Bahía Blanca, en donde le garantizó que se cerrarán las importaciones para que la industria del calzado, fundamentalmente, vuelva a producir como hasta antes que Cambiemos llegara al poder.

“Cuando uno está con funcionarios de este nivel hay que manifestar todos los problemas que uno tiene, porque siempre algo les queda y en su momento las soluciones llegan. Lo primero que le dije a Alberto fue que se necesitaba el cierre de las importaciones de calzado para poder reactivar el potencial caído de la fábrica local, que llegó a tener 4.000 operarios” afirmó el candidato a Intendente Municipal Ricardo Moccero y añadió que “en este sentido, cuando nos íbamos, Alberto Fernández me llamó aparte y me dijo que era muy importante mi comentario y que así lo haría para avanzar en la reactivación de la industria nacional”.

Indicó, además, que “lo primero que hay que hacer es estabilizar el país, lo que llevará como mínimo seis meses o un año, y luego, de a poquito, comenzar a crecer, porque este próximo gobierno es de políticas nacionales y populares que sabe cómo hacer las cosas”.

“En el caso de Coronel Suárez debemos avanzar con gestiones inmediatas que permitan que el comercio y la industria pueda reactivarse, los cuales han cerrado en muchos casos porque no podían pagar las tarifas de luz y gas. Esto lo llevaremos a cabo desde la primera semana luego de asumir, como lo hemos hecho siempre, porque así somos y así hemos trabajado siempre”, sostuvo Ricardo Moccero, quien agregó que “todos los países del mundo subsidian las tarifas, pero este gobierno de Cambiemos sacó todo para beneficiar a las empresas de sus amigos y familiares”.