Rodríguez y Balbín escucharon las sugerencias de los vecinos de Huanguelén

Rodríguez y Balbín escucharon las sugerencias de los vecinos de Huanguelén

El jueves último, se destacó la visita del Diputado Provincial por Cambiemos Emiliano Balbín, quien junto al precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Pedro Rodríguez, estuvieron desarrollando distintas actividades con vecinos de Huanguelén.

Al comenzar la jornada, el Diputado provincial y el precandidato a Intendente estuvieron en Radio FM Universal 98.3 conversando sobre varios temas, entre ellos, dos de los más reclamados por los vecinos de Huanguelén: la realización de la ruta 60, postergada hace años, y la autonomía de la localidad. 

Ignacio Larumbe, un referente de la Sociedad Rural, se acercó a la radio para entregarles una carta firmada por él, miembros de la Sociedad Rural y vecinos para solicitar la realización de la mencionada ruta.

Continuando las actividades, visitaron el Hogar de Ancianos “Horacio Carlos Cook”, en el cual el Director del Hogar, Juan José Lauria, les manifestó la situación en la cual se encuentra el establecimiento y las distintas necesidades, ente las cuáles se mencionaron una capacitación de RCP, una charla con los médicos sobre cardiología y la unificación de los residuos patológicos del Hospital y Hogar de Ancianos.

Luego recorrieron las instalaciones del Jardín Maternal “Alfredo Gahan”, escuchando las distintas demandas, como la falta de material de lectura adaptados para maternal y artículos de higiene y limpieza.

Pasado al mediodía compartieron un almuerzo en el local de Juntos por el Cambio Huanguelén con las representantes del Partido FE, Marta Graña y María Rosa Ponce.

La agenda continuó con una visita a ADISCA, entidad comprometida a atender la discapacidad. Se conversó con sus integrantes acerca de los diversos proyectos, Pedro Rodríguez manifestó su apoyo y compromiso para una verdadera inclusión y rehabilitación de personas con discapacidad. 

Por último, el precandidato Pedro Rodríguez visitó al equipo de fútbol femenino “Las aceiteras”, quienes están haciendo su cancha y planean participar en diversos torneos, apoyando y destacando la participación de las mujeres en el deporte, como forma de empoderamiento y de igualdad de oportunidades.