Se viene el festejo de los 60 años de la Cooperativa de Transporte

Se viene el festejo de los 60 años de la Cooperativa de Transporte

El presidente de la Cooperativa de Transporte de Coronel Suárez, Carlos Sánchez, estuvo en los estudios de LU 36 Radio Coronel Suárez para hablar del importante aniversario que estará conmemorado la institución el próximo 21 de septiembre, que son sesenta años de trabajo solidario y cooperativo en pos del progreso del sector transporte de nuestro distrito.

Al día siguiente del aniversario en sí, el sábado 22 de septiembre, habrá de realizarse una cena para 600 personas en Deportivo Sarmiento, con una tarjeta realmente muy accesible. “Por nuestra entidad, en 60 años, han pasado 14 presidentes hasta la actualidad y en razón de ello haremos entrega de distinciones a aquellos que dejaron su huella en la institución y a sus familias. Ya tenemos todo organizado, también habrá reconocimientos a empleados actuales, por su antigüedad en la Cooperativa”, dijo Carlos Sánchez.

Como se dijo, la celebración del aniversario será el 22 de septiembre en el salón del Centro Deportivo Sarmiento y ya se están vendiendo las tarjetas para la celebración ante los miembros de Comisión Directiva o bien en la misma estación de servicio.

Carlos Sánchez no obvió referirse a la situación actual de la Cooperativa de Transporte y dijo que “estamos preocupados por los incrementos del combustible, el sábado tuvimos otro aumento (la nota se realizó el lunes, aún no se había contemplado el aumento de la medianoche). Están hablando de un gasoil ultra a 40 pesos para fin de año y la verdad, es preocupante. Se nota la merma en la venta de los productos Premium, como nafta Infinia. La gente se ha volcado a echar nafta súper, más que nada”.

Por último, Sánchez dijo que “la gente se manifiesta molesta al momento de cargar combustible. Es que no solamente aumenta el combustible y se termina todo, es un arrastre de inflación generalizado. Al aumentar los combustibles aumenta todo, es una inflación que no terminamos de soportar. Hasta ahora estamos en un 36% de incremento en lo que va del año, y nos dice, personal allegado a YPF, que está en contacto con nosotros, que se hablaba de dos incrementos más de combustibles, es decir, que puede llegar a un aumento total del 45% o 47% hasta fin de año”.

 

Escuchá la entrevista completa: