‘Stihl’ y una propuesta innovadora, el arte en madera

‘Stihl’ y una propuesta innovadora, el arte en madera

Carlos Sy y su familia, principalmente apoyado en su hijo Carlos Juan, apostaron a una propuesta innovadora, el arte en madera con motosierras y para ello trajeron a la centésima exposición ruralista de Coronel Suárez a la artista plástica Adriana Pantanalli, recibida en la Universidad Nacional de La Plata.

La artista sorprendió a propios y extraños con sus obras, exhibidas en el stand, siendo muy valorado su arte por todos los que pasaron por el lugar en donde ‘Stihl’ exhibió sus productos.

La artista Adriana Pantanalli es una artista que participa de encuentro de escultores en todo el país, con obras como “Trabajadoras de hoy, madres de nuestro futuro”, siendo una escultura que sin dudas es una de las obras más feministas de las que se realizaron durante un megaevento cultural chaqueño.

“Para mí esto es algo muy fuerte”, reconoció Pantanalli al hablar sobre su participación en la Exposición Rural, indicando que “las mujeres, con su sensibilidad innata, transforman el mundo en un lugar mejor para vivir”.

“Debido a esto el planeta es modelado con flores, dos mujeres lo sostienen representando la cooperación, el compañerismo y la unión, que hace la fuerza. Los niños a sus pies ayudan y aprenden con el ejemplo de sus madres”, afirmó.

“Todo el conjunto es modelado en una abstracción figurativa con planos cóncavos y convexos y grandes líneas de tensión. La mujer moderna no cede ante la adversidad y rompe los esquemas al desempeñarse con éxito en los diversos ámbitos laborales, artísticos y sociales, sin abandonar su rol de madre, pero no siendo definida por éste”, explicó la artista.

La obra de Adriana Pantanalli es digna de admirarse, y se lo puede hacer en el stand de ‘Stihl’, en la Sociedad Rural de Coronel Suárez.