Susana Cincotta presentó “Cuentos para leer sin barbijo”

Susana Cincotta presentó “Cuentos para leer sin barbijo”
Susana Cincotta presentó “Cuentos para leer sin barbijo”
Susana Cincotta presentó “Cuentos para leer sin barbijo”

30/12/2020 - El libro infantil ya se puede adquirir en las librerías locales. Música, arte y literatura se conjugaron en una presentación que se vivenció con todos los sentidos. Acompañaron a la autora local familiares y amigos.


Manteniendo el distanciamiento social y con público reducido de acuerdo indica el protocolo Covid-19, la suarense Susana Cincotta presentó en el patio de la Escuela Municipal de Música el libro infantil “Cuentos para leer sin barbijo”, ejemplar que puede adquirirse en las librerías locales.

El director de Gestión Cultural Marcelo Castorina entregó en nombre del Intendente Municipal Ricardo Moccero la declaración de Interés Municipal a la autora quien agradeció el reconocimiento haciéndolo extensivo a todos los presentes, en especial a sus nietos y a todos los que descubrirán fascinantes episodios a través de los relatos que contiene el libro.

Durante el evento niños y niñas interpretaron varios de los personajes del relato, Juan Pablo Lodos - reconocido músico y docente cuyo trabajo e investigación están basados en la exploración sonora, la improvisación y el ensamble de instrumentos de percusión- permitió a través de sonidos realizados con distintos elementos vivenciar aquellos sonidos de la naturaleza dando al relato una mística más que especial.

Finalmente la destacada artista plástica Verónica Kenig permitió a los presentes participar de una experiencia inédita a través de la impresión de retamas contextualizando a través de las artes plásticas, algunos de los relatos del libro.