"Trade Food”, una nueva oportunidad para el ganadero de la región

"Trade Food”, una nueva oportunidad para el ganadero de la región

En diálogo con LU 36 Radio Coronel Suárez, el presidente de “Trade Food”, Tomás Castro Sugasti, adelantó que ya se encuentran trabajando en la ciudad procurando contactarse con representantes exclusivos o compradores de hacienda vacuno, indicando que en los próximos días habilitarán un local comercial de la firma.

“Trade Food” es una consignataria de hacienda que tiene doce años en el mercado y cuenta con una cartera de clientes bastante fuerte, con frigoríficos con los cuales vienen trabajando desde hace muchos años.

“Esto es lo que podemos brindar a los representantes de Coronel Suárez. El servicio que brindamos está ligado con la exportación; somos fuertes en todas las categorías de ganado vacuno, que hoy se lo está llevando China y Rusia, también en novillo pesado, trazado y sin trazar. Somos proveedores de terneros de invernada para los feet lot”, expresó Tomás Castro Sugasti.

En cuanto a lo que están requiriendo, el Presidente de la firma consignataria dijo que “esperamos contactar con hombres y mujeres que están ligados con la parte ganadera, para hacer una alianza comercial; que nos consigan hacienda y nosotros garantizarle las ventas, la garantía de cobranza y todo lo que es la parte administrativa”.

 

Escuchá la entrevista completa: