Triple choque en la ruta 76 con dos heridos

Triple choque en la ruta 76 con dos heridos

La colisión se dio entre tres vehículos, motivos por los cuales dos personas resultaron con heridas leves, una de ellas fue trasladada a la Unidad sanitaria de Sierra de la Ventana, en mientras tanto la otra fue trasladada rápidamente al hospital de Coronel Suárez.

Siendo las 12:46, dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, con las unidades unidad 11 y 10 acuden a un accidente vehicular en ruta 76, entre el cruce con la 72 y el puente del arroyo "Las Tunas”, a unos 4 kms del cruce con la 72 acceso a Sierra de la Ventana.

En las fotografías se puede apreciar el gran deterioro de la cinta asfáltica en el lugar del hecho.

El chevrolet corsa era conducido por Olga Beatriz VALDERREY (72) quien viajaba acompañada de su esposo, Abel José LAMBRUSCHINI (80). En tanto las personas que iban en el Peugeot 2008 son, Alberto José BIANCHI (69) siendo acompañante su esposa Stella Maris SERGIANI (58).

El Sr. Bianchi y la Señora Sergiani fueron trasladados al Hospital de Coronel Suarez en tanto Valderrey y Lambruschini a la unidad sanitaria de Sierra de la Ventana. Los hombres quedaron en observación y las muejres resultaron ilesas. Causa Caratulada Lesiones Culposas. con Intervención UFIJ Nº 1 de Bahía Blanca.

Del tercer vehículo se supo que era un Citroen C4 que decidió concurrir a Sierra para pedir auxilio.

 

Los datos de los heridos según parte policial:

Comisaría Tercera

”LESIONES CULPOSAS”

CORSA PGW 356 conducido por OLGA BEATRIZ VALDERREY (72) siendo su acompañante su marido ABEL JOSE LAMBRUSCHINI (80)

PEUGEOT 2008 ABO73FG conducido por ALBERTO JOSÉ BIANCHI (69) siendo su acompañante su esposa STELLA MARIS SERGIANI (58).

Sr. Bianchi y a la Sra. Sergiani traslado al Hospital de Coronel Suarez.

Sr. Lambruschini y a la Sra. Valderrey traslado a la Unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana.

Ocupantes femeninas ilesas mientras que masculinos quedan en observación.

Secuestro rodados.

Intervención UFIJ N1 Bahía Blanca.

 

(Fuente: FM Reflejos)