“Vamos a mantener el ente vial”

“Vamos a mantener el ente vial”

Ricardo Moccero, en LU36 ‘Radio Coronel Suárez’, afirmó que “vamos a aplicar el sentido común y vemos que el ente vial está funcionando bien, ya se lo comuniqué a quien está al frete del mismo, como así también lo conversé con los integrantes de la comisión que respalda los trabajos que se organizan y realizan”.

Con esta afirmación deja tranquilos a los productores agropecuarios, quienes han visto mejoras sustanciales en los caminos rurales desde que el ente vial comenzó a funcionar, en detrimento de lo que ocurrió en los primeros dos años de la gestión de Roberto Palacio.

Además, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Ricardo Moccero, hizo referencia a la situación laboral en el distrito, expresando que son 5 mil los desocupados y detalló las ideas que habrán de ponerse en práctica a partir del momento que asuma el Gobierno municipal para generar fuentes de trabajo.

“Lo principal es devolverles el trabajo a todos los vecinos”, expresó Moccero, agregando que “vamos a gestionar para que los emprendimientos y comercios vuelvan a levantar sus persianas, para devolver el trabajo a todos los vecinos, para devolverles la dignidad".

Asimismo, el también ex diputado provincial reafirmó: "Somos capaces de transformar la actualidad que vivimos, pudimos hacerlo en el 2001 tras la caída de Gatic, por lo que redoblaremos los esfuerzos para que Coronel Suárez vuelva a ser ese distrito pujante, faro de la región".