Victima de covid: Fallecio Ramon Ayala, era el Secretario Gral. de UATRE

Victima de covid: Fallecio Ramon Ayala, era el Secretario Gral. de UATRE

07/10/2020


En la mañana de este martes 6 se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del Secretario Gral. del gremio de trabajadores rurales, UATRE.

En una comunicación publicada en la cuenta oficial de Facebook del gremio, la organización sindical publico: «La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, UATRE, lamenta profundamente informar el fallecimiento de nuestro Secretario General, compañero Ramón Ayala, víctima del COVID-19.

Toda nuestra organización estará de duelo durante las próximas 24 horas, en una jornada de recogimiento y de ruego por el descanso en paz de su alma.

Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales».

Ayala es oriundo del distrito de San Nicolás, tras el fallecimiento de Geronimo «Momo» Venegas, le correspondió sucederlo y que luego en un congreso de UATRE fue ratificado en el cargo, ademas presidia la obra social Osprera y hasta diciembre de 2019, el Renatre.