Ya esta instalada la obra realizada por Guillermo Crisanti: "El Paseador"

Ya esta instalada la obra realizada por Guillermo Crisanti: "El Paseador"

La misma fue emplazada en el playón del ferrocarril, a escasos metros de la escultura creada por David Klauser, ambas obras realizadas bajo la gestión de Isidoro espacio de Arte.

Poniendo el ARTE como objeto de valoración en la interrelación entre las personas y el territorio, contribuyendo al establecimiento de conexiones que nos permitan asignar un significado al lugar donde vivimos, resignificando los espacios y generando puntos de encuentro.

Para hacer posible esta intervención específica, Isidoro Espacio de Arte, obtuvo un subsidio de la Secretaria de Arte y Cultura de la Universidad de La Plata y conto con el apoyo de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Suárez, el Ing. Ricardo Salerno y su equipo, sumado a las empresas y personas que hacen posible que Isidoro siga acercando el arte a espacios públicos.

En palabras de Guillermo Crisanti:
"Paseador es un homenaje a la gente de a pie, de ahí la ausencia de implicancias culturales o referencias temporales, pretendidamente universal y común en el sentido más social de la palabra.”
El artista se encontrara brindando talleres de escultura a partir del mes de mayo en instalaciones de Isidoro espacio de Arte".