Arrestaron a un acosador de Iorio que entró a su campo sin permiso

Arrestaron a un acosador de Iorio que entró a su campo sin permiso

13/06/2022 - Tiene problemas psiquiátricos.


El Comando de Prevención Rural de Coronel Suárez aprehendió en las últimas horas a un hombre dentro del campo del cantante de rock, Ricardo Iorio, líder de la reconocida banda Almafuerte. 

Tal como señala La Voz del Pueblo, el incidente se produjo en el establecimiento rural, propiedad del metalero, que se encuentra ubicado en la circunscripción VIII. 

Según el informe policial, la captura del sujeto de 41 años de edad se produjo después que éste ingresara primero al campo y luego a la vivienda principal, sin la autorización del artista.

Interviene en el caso la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial bahiense. Por “trastorno psicológico” se ordenó su internación inmediata y con custodia policial por su condición de imputado del delito, en principio, de violación de domicilio. 

Se supo que el fanático –con problemas psiquiátricos- insistía con el acoso hasta que debió intervenir la policía rural. Había llegado hasta el lugar caminando entre las sierras. Desde ahora intervendrá en el caso un psiquiatra del poder judicial, para establecer su estado y condición ante la justicia.

 

(Fuente: La Brújula 24)