Carbini: “Esta boleta representa la gestión de Ricardo Moccero, por eso el domingo, boleta completa para seguir creciendo”
10/09/2021- El precandidato de la lista de UNIDAD del Frente de Todos, Néstor Carbini, convocó a los vecinos y vecinas a ser protagonistas del “futuro de Coronel Suárez”
Con un voto de confianza a la gestión del Intendente Ricardo Moccero, que con su acción garantiza la construcción de más viviendas, volver al pleno empleo tras años de angustia y más de 6 mil desocupados; por más educación y obra pública para todo el distrito.
“Cuando entren al cuarto oscuro, sepan que en la lista completa del Frente de Todos, hay un equipo de trabajo que piensa en cada uno de los vecinos; que lo hemos demostrado en 18 meses de gestión de puertas abiertas, con un modelo de crecimiento para Coronel Suárez, que va de la mano de la Nación, de la Provincia y de esta boleta que significa la gestión de Ricardo Moccero”, subrayó.
“Por eso el vecino y la vecina tiene la tranquilidad de a quién va a votar el domingo; porque tiene certezas de la escucha, de la gestión, de la ejecutividad, de las obras hechas y las proyectadas; votar la boleta completa es votar la gestión de Ricardo Moccero”, destacó.