Carlos Bilbao: "el año que viene hay elecciones y no le podemos errar más"

Carlos Bilbao: "el año que viene hay elecciones y no le podemos errar más"

09/10/2022


Finalmente, Carlos Bilbao, prosecretario de CARBAP, comenzó felicitando a la Sociedad Rural por el evento educativo que tuvo lugar el día jueves, y también por la muestra y su cantidad de gente, para luego dejar oficialmente inaugurada la 103° Exposición Rural de Coronel Suárez.

Resaltamos algunas de sus palabras:

“Hace poco me preguntaron en una entrevista si no había alguna medida buena que haya tomado el gobierno últimamente, y la verdad es difícil ubicar alguna. Son todas malas o muy malas. Una es el tema del dólar soja. El sector agropecuario no son los productores sojeros. El sector tiene feedlot, pollos, cerdos, mandarinas, naranjas, son más de 300 cosas que se producen. Son medidas que hacen mucho más daño que beneficios. […] Hasta que no apuntemos hacia un lugar correcto y en serio en el mediano y largo plazo, lamentablemente no vamos a lograr nada.

CARBAP es la entidad gremial de la provincia de Buenos Aires y La Pampa. En el caso de Buenos Aires, tenemos buena relación y buen diálogo con el gobierno, sobre todo con el ministro. […] Hay que reconocer que algunas cosas se están haciendo. También hay una asignación mucho más importante de presupuesto para arreglo de caminos de tierra provinciales.

El año que viene hay elecciones, y no le podemos errar más. Hemos tenido gobiernos regulares, malos y muy malos. Hay problemas con la gente que está desencantada, y le parece que todo es lo mismo. El voto es lo más importante. Piénselo bien, no todos son lo mismo. Participen y sean parte de una Argentina nueva donde los jóvenes no se vayan más del país.”