Con todos los pasajes vendidos, regresa este viernes el tren entre Constitución y Bahía Blanca

Con todos los pasajes vendidos, regresa este viernes el tren entre Constitución y Bahía Blanca

09/03/2023


Trenes Argentinos comunica que el servicio de la línea Roca que une la terminal porteña de Constitución y Bahía Blanca, comenzará a funcionar nuevamente este viernes. Los boletos para el trayecto inaugural y su vuelta han sido adquiridos en su totalidad.

 

El servicio se había interrumpido el 26 de octubre pasado debido al deterioro de la estructura del puente sobre el río Salado que no garantizaba las condiciones de seguridad de pasajeros y pasajeras.

Los trabajos de acondicionamiento fueron realizados por Ferrosur, la empresa de cargas titular del tendido de vías, para recuperar los óptimos niveles de seguridad operacional.

La prestación circulará con dos frecuencias semanales, los martes y viernes desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, a las 13:06. Mientras que los miércoles y domingos partirán desde la localidad bahiense a las 21:01.

Los pasajes están a la venta  para lo que resta del mes de marzo y abril. Tienen un costo de 3.240 pesos en primera, 3.890 en pullman y 11.350 en camarote para dos personas.

Fuente: LU32