CREUS: La UNS abrirá un nuevo periodo de inscripciones para ingresar en 2022

CREUS: La UNS abrirá un nuevo periodo de inscripciones para ingresar en 2022

13/01/2022 - Se informa a los alumnos interesados en cursar la carrera TUSSEII (Tecnicatura Universitaria en Sistemas Electrónicos Industriales Inteligentes) en el Centro Regional Educativo Universitario Suarense, que podrán inscribirse para comenzar con la carrera en Coronel Suárez entre el 21 y 28 de enero en la página de la UNS. Aquellos que se inscriban en la página de la universidad, también deberán hacerlo en la página de CREUS: https://forms.gle/oqz9XEKvpDCkQpgM9  y, asimismo, traer copia de la documentación a la Dirección de Educación, en calle Lamadrid 1087. Para más información comunicarse con CREUS al teléfono: (2926)-421784 / (2926)-451146.


La Universidad Nacional del Sur informó en su sitio oficial que entre el 21 y 28 de enero estará abierto un nuevo periodo de inscripciones para quienes quieran comenzar una carrera en el primer cuatrimestre de 2022.

El sitio www.uns.edu.ar/ingreso  detalla el mecanismo de inscripción, y por consultas podrán escribir a [email protected] o ver la página de Facebook “Soy alumno UNS”.

La Tecnicatura Universitaria en Sistemas Electrónicos Industriales Inteligentes (a través de la Universidad Nacional del Sur) tendrá una duración de 3 años, con cursadas virtuales y presenciales según las materias.