Fiesta Provincial de Reyes Magos: reemplazarán la pirotecnia por un show de luces

Fiesta Provincial de Reyes Magos: reemplazarán la pirotecnia por un show de luces

04/01/2021 - Los organizadores remarcaron que la decisión se debe a que "afecta a niños y personas con TEA, mascotas y animales, y puede afectar la integridad física de los presentes y dañar el medio ambiente". 


La 58ta. edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, uno de los eventos más populares e importantes de la comarca serrana, se celebrará este miércoles 5 con una novedad: no habrá uso de pirotecnia sonora en el cierre del evento, lo "que ha sido un sello distintivo durante todos estos años".

Los organizadores remarcaron que la decisión se debe a que "el uso de pirotecnia sonora afecta a niños y personas con TEA, mascotas y animales, puede afectar la integridad física de los presentes y dañar el medio ambiente. En su lugar, contaremos con un show de luces".

"Invitamos a toda la comunidad local y turística a participar de un evento completamente novedoso en la Comarca. Esperamos ofrecer un espectáculo de entretenimiento y de calidad que, a su vez, incluya a todas las personas", agregaron.

(Fuente: La Nueva)