José Luis Morante, el gran ausente de “Las 24”
06/02/2025 El pescador suarense José Luis Morante no podrá estar presente, una vez más en las 24 Horas de la Corvina Negra.
Siempre se esperaba su llegada durante 38 años en la camioneta Ford A modelo 1928 con la cual “Crotito” llegaba a Tres Arroyos y se instalaba tempranamente a la vera de la costa, buscando la preciada “negra”.
Morante habló sumamente emocionado y dijo: “las travesías que viví en cada edición no me las voy a olvidar nunca; agradezco los reconocimientos recibidos, y después de 12 años no voy a poder ir, pero no tengo palabras para hablar, pasaron muchas cosas y a “Las 24” no me las voy a olvidar nunca”
Su hija Gloria mencionó aspectos de la salud de su papá y afirmó que “el año pasado le amputaron un pie, en la actualidad está en rehabilitación y por eso se nos complica llevarlo a Claromecó”.
La Ford A dirá presente de la mano de su hijo
Gloria relató que “luego de mucho esfuerzo conseguí que le prestara la camioneta a mi hermano y que vaya él al concurso”, y destacó que “su sueño es volver a conducir la Ford A y participar en la próxima edición.
Fuente: lu24