Las palabras de Gustavo Krenz tras el fallecimiento de Fernando Maisonnave

Las palabras de Gustavo Krenz tras el fallecimiento de Fernando Maisonnave

25/08/2021- Al conocerse la triste noticia del fallecimiento de un referente del automovilismo deportivo suarense, Gustavo Krenz le dedicó unas palabras a través de su Facebook personal.


"Hoy se fue un referente del automovilismo deportivo, dirigente comprometido y competidor leal.

Fue motor (y presidente) de la Sub Comisión de Deportes Mecánicos de Bomberos Voluntarios. Impulso, con un grupo de entusiastas, la creación del Autódromo “Ciudad de Coronel Suárez” en el predio del Balneario Municipal, que se inauguró en Mayo de 1980. Amante del rally, trabajó para conseguir una fecha por el Campeonato Bonaerense en 1985 y en 1986 encabezó el grupo de trabajo que organizó una fecha por el Campeonato Nacional de Rally.

Fue miembro de la comisión Directiva del Auto Moto Club Coronel Suárez cuando se fusionó con la sub Comisión de Deportes Mecánicos de Bomberos Voluntarios.

Navegando a su primo, Carlos Maisonnanve, en 1990 fueron Campeones del Rally Regional en la Clase 2. Aún hoy se recuerdan los logros obtenidos con el Gacel Azul que se armaba íntegramente en el taller de Maisonnave y Cía, sobe calle Belgrano.

Siempre estará en mi recuerdo Fernando Maisonnave, gran persona, un ser humano de esos que marcan huellas en la vida de los que lo rodean. Extrañaré las charlas sobre automovilismo y su querido River… pero más extrañaré al hombre íntegro e incansable que con positivismo pasó por ésta vida… hasta siempre Fernando…

Mis saludos a María Délia, Guillermo y Camila y toda la familia Maisonnave"

Son las palabras de Gustavo Krenz, de Hablando de Automovilismo.