Parte de Prensa Policial

Parte de Prensa Policial

08/06/2021


Durante la noche del sábado 05 del corriente mes años siendo aproximadamente las 22:40 horas personal del CPR Coronel Suárez junto al personal de Sub. CPR Huanguelen, tras recibir alerta radial por parte del servicio de 911 local, quienes dan cuenta que se había comunicado una persona dando aviso de una posible reunión social no autorizada en un establecimiento rural cuyo nombre de fantasía Las Lomitas II, sito en el cuartel III próximo al paraje rural Primavera.

Al arribo de los uniformados mismo constataron la existencia de 18 jóvenes mayores masculinos y femeninos, quienes se disponían a cenar con una clara intención de continuar el resto de la velada a la espera de otros invitados, en consecuencia los efectivos labraron acta por infracción al Art. 2 de la Ordenanza Nro. 7597, a los 17 jóvenes allí presente como así también a quien manifestó ser el responsable del establecimiento.

No obstante ello cabe mencionar que en otras dos oportunidades se labraron de oficio otras dos actas por infringir la normativa municipal y en todos los casos se le dio intervención al Juzgado de Faltas Local como así también inmediato conocimiento al Juzgado Federal de Bahía Blanca por violación al DNU presidencial.