Pedro Rodríguez escuchó los reclamos de los vecinos de Villa Arcadia

Pedro Rodríguez escuchó los reclamos de los vecinos de Villa Arcadia
Pedro Rodríguez escuchó los reclamos de los vecinos de Villa Arcadia

El pasado domingo, Pedro Rodríguez y su equipo de campaña visitó Villa Arcadia y allí se reunió con la Junta Vecinal, comerciantes y vecinos de la comarca serrana, “atendiendo al llamado y escuchando sus necesidades y sus propias propuestas para solucionar las mismas”, se expresa en un comunicado de prensa.

En el mismo se agrega que “visitamos a una de las votantes más grandes de Villa, Abelina Boca, una entusiasta mujer que a sus 95 años quiere ir a votar y nos comentó si intención de votar a María Eugenia Vidal y a Pedro Rodríguez”.

“También visitamos a Laura Ghiraldi y Emmanuel jóvenes emprendedores de Villa Arcadia, los cuales solicitan un acompañamiento mayor de la Municipalidad de Coronel Suárez, tanto para la tramitación de documentos como la asistencia de Salud”, se indicó desde el espacio que lidera Pedro Rodríguez, como precandidato a intendente por la lis 3A Rojo de Juntos por el Cambio.

Por último, se expresa que “la Junta Vecinal solicita mayor presencia del intendente, mayor apoyo en gerencia institucional aunque agradecieron a Pedro Rodríguez porque cuando estuvo como Intendente interino fue el momento en que se sintieron acompañados y se realizaron algunas mejoras en las calles”.

“Pedro les expresó que esos son sus ejes de trabajo: estar presente en cada localidad, buscar soluciones y acompañar a cada junta vecinal, a cada comerciante y vecino”, indica el comunicado de prensa.