Ricardo Moccero: Este Gobierno municipal es cada vez más “antidemocrático”

Ricardo Moccero: Este Gobierno municipal es cada vez más “antidemocrático”

En la edición de ‘Radio Noticias 36’ de este viernes, se entrevistó al concejal Ricardo Moccero (Movimiento para la Victoria), para que reflexionara sobre la reciente campaña publicitaria del Gobierno municipal tendiente a desmentir declaraciones que realizó luego del mensaje del intendente Roberto Palacio en el Concejo Deliberante.

Moccero volvió a ratificar sus dichos y analizó la ‘Solicitada’ del oficialismo, dejando en claro que se adjudica como propias obras que gestionó, licitó y controla el Gobierno nacional. Por otra parte, insistió con que este Gobierno sólo construyó diez viviendas de emergencia y que “las entregó a dedo, sin la participación de la oposición, no sabiendo hasta el momento que método de selección se utilizó, porque convengamos que familias en emergencia son màs de trescientas”, dijo Ricardo Moccero.

Además, el ex intendente refirió que las viviendas de ‘Techo Digno’ fueron gestionadas y comenzadas a construir en su mandato, dejándolas en un 20% de avance y “han pasado dos años y cuatro meses y sólo tenemos un avance de obra de no más del 40%”.

También dijo que “la secretaría de Producción maneja un presupuesto de 7 millones de pesos y aún no le han dado el dinero prometido a dos cooperativas y a un emprendedor. Queremos ayudar, pero el área es un frontón; en realidad, este Gobierno municipal es cada vez más antidemocrático”.

En la ‘Solicitada’ vuelve a hablarse de la Ruta 67 entre Coronel Suárez y General La Madrid y se lo consultó si en esa época Roberto Palacio aún estaba en las filas del Movimiento para la Victoria y aseguró que sí.

 

Escuchá la nota con Ricardo Moccero: