Violento asalto a una jubilada en el banco Macro: detuvieron al agresor

Violento asalto a una jubilada en el banco Macro: detuvieron al agresor

27/02/2023Se logró la aprehensión del ciudadano Nestor Matias Toledo de 30 años.


Una jubilada fue hasta el cajero automático ubicado en Lamadrid 1416, en Coronel Suarez, para sacar plata. Optó por retirar la suma de 30 mil pesos y esperó hasta que le entregaran el dinero. Cuando tomó la plata, un hombre entro al cajero y le dio un fuerte golpe en el rostro y huyo del lugar rápidamente. 

Parte de Prensa

La Comisaría de Coronel Suarez a cargo de la Comisaria María Alejandra Espínola informa con fecha 25 de Febrero del corriente año se recepcionó una denuncia penal a la Sra. Olga Liliana Heinrich la cual sufriera un ilícito modalidad robo circunstancias hallábase cajero externo de Banco Macro sucursal Coronel Suarez sito Lamadrid 1416 donde una persona del sexo masculino la golpeara sustrayéndole dinero en efectivo.

A través de tareas investigativas que se llevaron a cabo por personal de las Estaciones de Policía de Seguridad Comunal Primera y Tercera, GTO juntamente con la SUDDI local se logró la aprehensión del ciudadano NESTOR MATIAS TOLEDO (30) el cual tuviera en su poder además de dinero en efectivo, las prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el hecho, como así también la bicicleta que utilizo para darse a la fuga. Dicha medida restrictiva de libertad se llevó a cabo en Avenida Alemanes del Volga y Montevideo de Pueblo Santa Trinidad, intentando el sujeto aprovechar la oscuridad reinante para evitar ser identificado por los móviles policiales y vehículos particulares que rastrillaban la zona y aledaños con el fin de dar con malhechor. Además, el sujeto en cuestión posee antecedentes por delitos contra la propiedad los cuales se encuentran avanzados en sus respectivas investigaciones. La celeridad de esta investigación fue con el aval de la Auxiliar letrada de la Ayudantía Fiscal de Cnel. Suarez Dra. Nisela Wagner y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 9 a cargo de la Dra. Claudia Inés Lorenzo, ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca. Se informa además que la victima de autos posee excoriaciones en región molar pero su evolución resulta favorable. Por último se informa que el imputado TOLEDO, será indagado el día lunes 27 del corriente en sede judicial.

Fuente: Suárez al Día