Agroservicios El Sauce presente un año más en la Expo Rural

Agroservicios El Sauce presente un año más en la Expo Rural

10/10/2022 - Charlamos con Juan Andrés Alberdi de Agroservicios El Sauce sobre la actualidad del mercado y de la empresa.


- Una exposición más donde participa la empresa. Comentanos que productos han estado presentando aquí.

- Este año ha sido un éxito muy grande para la Sociedad Rural y esta muestra. Respecto a lo que se ha presentado, es la evolución que tenemos con los implementos de todos los años, y trajimos lo que tenemos en stock y se ha vendido. Hay una falta o demoras de entrega por varias circuntancias que tenemos a nivel país.

En este caso presentamos una tolva Ascanelli, un maicero Degrande, una tolva semillera Baima, una fertilizadora Bernandin y algunos implementos de la firma Aumec.

- ¿Cómo está el mercado respecto a demanda de implementos? ¿Cuáles sobresalen?

- Se viene manejando. Ventas hay, la gente compra, invierte en tecnología y sabe que tiene que esperar. Hay que manejarlo siempre con un tiempo prudencial para que las cosas lleguen. Hay fábricas que están mejor y otras un poco más demoradas.

- ¿Cómo se está trabajando en el tema financiamiento?

- A través de la fábrica es muy corto, y lo dan con una tasa bastante alta. Estamos acostumbrándonos a las distorsiones que hacen el gobierno.

- ¿Tienen previsto la incorporación de nuevos equipamientos o marcas?

- Seguimos manteniendo lo que tenemos y ser fieles a lo que representamos. Además tener un servicio post venta, que es lo que necesita el productor que confía en nosotros.

- Agroservicios El Sauce, instalados en calle Rivas al 100, y también con el local sobre la ruta 85.

- Sí. También tenemos el depósito de agroquímicos y semillas. Radicados desde hace mucho en Rivas 125. Siempre tratando de mantenernos y ampliar un poco el lote de la ruta.