Gran Remate Rural en Bolívar

Gran Remate Rural en Bolívar
Gran Remate Rural en Bolívar

19/04/2023 - Dialogamos con el martillero Mauricio Gourdon acerca del remate que llevará a cabo CIASA el próximo sábado 22 de abril en Bolívar, en el km 390 de la Ruta 226.


Escucha la entrevista completa acá:

- Se viene el gran remate para este sábado. Comentarnos las novedades. Sabemos que cada remate de que organizas tiene mucho fierro mucha variedad y esta no es la excepción.

- Estamos con 420 lotes. Ya tenemos numerado una parte importante. hay entre 9 y 10 tractores, de los cuales algunos muy destacables como un John Deere 3550 doble tracción, dos John Deere 3420, un FIAT 411, entre otros. Tenemos una cosechadora también en muy lindo estado con una plataforma trigo-soja. Además tenemos dos camiones, tenemos un Ford 4000 con plancha y un Fiat Cavallino. Camiones, acoplados, un cerealero y una batea. También vamos a tener camionetas. Eso en cuanto a vehículos con motor.

Después tenemos una sembradora, dos rastrillos, tres extractoras de cereal, carro, chimango, dos casillas, tanques de combustible, desmalezadoras, entre muchos otros.

- El remate está previsto para comenzar a las 10 de la mañana. ¿Hasta qué hora tienen actividad con tanto fierro por vender?

- En el remate pasado arrancamos a las 10. Hacemos todo a martillo corrido, no paramos hasta las 18 horas.

- En lo que hace a la financiación, ¿qué se está manejando en general?

- En lo que tenga motor sale con el 40% de contado, 30 y 60 días. En los demás, todo sale con 30 y 60 días. Después en lo que es sembradora y la cosechadora va a salir con un plazo a dólares oficiales que le vamos a ir estipulando en el momento, porque va a salir siempre con el 40% de contado, pero por ahí sale a dos campañas, digamos, sale a pagar en enero del año próximo y en junio del año próximo dólares oficiales.