Preinscripción 2026 – Escuela de Formación Musical de la Banda Municipal “Bartolomé Meier”

Preinscripción 2026 – Escuela de Formación Musical de la Banda Municipal “Bartolomé Meier”
Preinscripción 2026 – Escuela de Formación Musical de la Banda Municipal “Bartolomé Meier”

12/02/2026 Del 12 de febrero al 15 de marzo estará abierta la preinscripción virtual para quienes deseen iniciar su formación en instrumentos de viento y percusión, a través del link oficial: http://bit.ly/bartolomemeier2026

La Escuela de Formación Musical es mucho más que un espacio de aprendizaje: es una política sostenida de la Gestión de Gobierno del Intendente Ricardo Moccero que considera a la cultura como herramienta de inclusión, identidad y crecimiento. Allí se forman, de manera totalmente gratuita, niños, jóvenes y adultos que encuentran en la música un camino de disciplina, compañerismo y desarrollo artístico.

Invertir en la formación de nuevos músicos es fortalecer uno de los mayores orgullos de nuestra comunidad: la Banda Municipal “Bartolomé Meier”, institución histórica que representa a Coronel Suárez en cada acto, celebración y escenario, llevando nuestra identidad a lo más alto.

Sumate a sé parte de esta tradición que nos une y nos representa.