Se repavimentará la RP 85 desde la rotonda de Huanguelén hasta la RN 33

Se repavimentará la RP 85 desde la rotonda de Huanguelén hasta la RN 33

04/05/2021 - Según los anuncios realizados la semana pasada desde Vialidad provincial, los trabajos beneficiarán a unos 20 mil vecinos y vecinas que transitan diariamente por esa traza de 23 kilómetros.


La Dirección Provincial de Vialidad intervendrá un tramo de unos 23 kilómetros de la ruta provincial 85, entre la rotonda de Huanguelén y la RN 33.

En el lugar se realizará la repavimentación de la calzada y la construcción de banquina, además del mantenimiento y limpieza de alcantarillas, colocación de barandas de defensa vehicular, refugios y dársenas, señalización y reacondicionamiento del sistema lumínico en las intersecciones con las rutas 33 y 60. Los trabajos beneficiarán a unas 20 mil personas que diariamente transitan por el lugar.

“Junto a nuestro gobernador Axel Kicillof y el ministro (de Infraestructura y Servicios Públicos) Agustín Simone, avanzamos en una obra que beneficiará tanto a nuestro distrito como así también a Guaminí”, afirmó el intendente suarense, Ricardo Moccero.