Eventos en Monte Hermoso para enero

Eventos en Monte Hermoso para enero

04/01/2023


Viernes 6/1

La playa suena con “Andro” y “El motín de Aranjuez”

La Secretaría de Turismo anuncia que este viernes 6 de enero vuelve “La playa suena” un evento que brinda la posibilidad de disfrutar de bandas en vivo en los distintos Paradores de nuestra playa, de manera gratuita.

Inaugurando este ciclo ya instalado en el calendario de verano se presentarán en el Parador Prisma (bajada calle Patagonia) desde las 18 horas la banda “Andro” oriunda de Bahía Blanca que supo deslumbrar en el “Primavera Sound”.

Mientras que a las 19 horas será el turno de los bahienses de El Motín de Aranjuez, que participó, entre otros, de la Fiesta Nacional de la Primavera 2022.

 

#Deportes #PromociónDerechos

Comenzaron los “Juegos en la Playa” para disfrutar en familia

Desde ayer y hasta el jueves inclusive, tienen lugar los “Juegos en la playa” que ofrecen diferentes actividades basados en la recreación, sensibilización, prevención y promoción de derechos.

Durante esta primera semana, están ubicados en el Chiringuito del Parador Roxi, bajada Traful Bis, de 16 a 20 horas.

Mientras que durante la segunda semana de enero se realizarán en Sauce Grande,  Parador “Buena Vida” (bajada calle Orense) también de martes a jueves en el mismo horario.

Organizan e invitan Subsecretaría de Deportes y Dirección Municipal de Juventudes.

 

Jueves 12/01

Con una comedia protagonizada por Betiana Blum, el Centro Cultural inaugura la temporada 2023

El próximo jueves 12 de enero, a las 21.30 horas, el Centro Cultural abre sus puertas con “La pipa de la paz”, una divertida y emotiva comedia protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco.

Esta obra, de la dramaturga argentina Alicia Muñoz, narra la vida de Felisa (Betiana Blum), una adulta mayor que vive en soledad, en la antigua casa que compartió con su esposo, fallecido hace seis años. Su única compañía son las cenizas que conserva en una especie de altar pagano y con las que dialoga constantemente.

Enemistada con sus dos hijas mujeres, solo mantiene contacto telefónico con Dani (Sergio Surraco), el único vástago varón que, por sensibilidad o culpa, atiende sus demandas y escucha sus quejas.

El problema es que él vive en Nueva York y el conflicto estallará cuando la madre le transmita preocupación y logre que él, de manera inmediata, regrese a Buenos Aires, creyendo que la señora tiene alguna enfermedad seria y requiere atención especial…

Las entradas, desde los $3.200, ya están a la venta en la Boletería del Centro Cultural (Fossatty 33) todos los días de 9 a 13.30 y de 19 a 23 horas.
También podes adquirirlas a través de la plataforma entradauno.com