Falleció una mujer en un confuso siniestro vial camino a Piñeyro a primera hora de la mañana del lunes

Falleció una mujer en un confuso siniestro vial camino a Piñeyro a primera hora de la mañana del lunes

02/05/2022 - La Policía Comunal de Coronel Suárez, junto con el CPR, la Policía Científica y el Centro de Monitoreo Municipal investigan por estas horas un siniestro vial que le costó la vida a una mujer que circulaba en moto por la Ruta 67 en la sección pavimentada que va hacia la localidad de Piñeyro.


La Policía Comunal de Coronel Suárez, junto con el CPR, la Policía Científica y el Centro de Monitoreo Municipal investigan por estas horas un siniestro vial que le costó la vida a una mujer que circulaba en moto por la Ruta 67 en la sección pavimentada que va hacia la localidad de Piñeyro.

Hacia las 9 de la mañana se desconocía la identidad de la víctima, la mecánica del hecho en sí y si hubo o no algún vehículo involucrado.

Metros más adelante, en el carril que conduce a Coronel Suárez, se encontraba estacionado un Ford Fiesta, cuyo conductor aducía haber impactado sobre las 7.15 horas de este lunes con los plásticos de la moto que se encontraban esparcidos sobre el pavimento.

En el lugar trabajó una ambulancia del Hospital Municipal que nada pudo hacer por la salvarle la vida a la mujer.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladad Homicidio Culposo.

PARTE POLICIAL

Pasadas las 11 de la mañana, el Comisario Inspector José María Medina informó mediante un comunicado de prensa que "a raíz de la colisión entre un Ford Fiesta patente DWI 691 conducido por Germán Irinel Gomez Ullman de 44 años de edad perdió la vida Silvina Andrea Almada de 32 años quien circulaba  en una moto marca Beta 150 cc. en la misma dirección que el Ford Fiesta, Piñeyro-Suárez"

El parte de prensa da cuenta además que "al llegar el personal policial se hallaba un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino que pudo ser identificada luego de varias horas".

 

(Fuente: Suárez Al Día)